domingo, 11 de marzo de 2012

Bunny Hill- enero

Este es el primer objetivo desarrollado por Bunny Hill llamado "A Tisket A Tasket".
 Es un proyecto que publico de forma gratuita creo en el 2010 y consta de doce cestas, cada una de las cuales representa una estación del año.
He optado por un borde interno. Cambia un poquito con respecto al ensamblaje que propone la diseñadora Bonny Hill, la cual propone un único borde alrededor de cada cesta.
He seguido y he añadido un borde mas, teniendo en cuenta que es para una cama de 1,35cm.
Quiero que finalmente el borde externo que propone la diseñadora quede a ras del suelo, lo cual no suele suceder en esta clase de diseños llamados cubrecamas pero no colchas.
es decir, que cubren al superficie plana de la cama pero no los laterales de dicha.
espero te guste,
Saludos

12 comentarios:

  1. Qué bonito! Me gusta mucho cómo te está quedando y el montaje que estás haciendo. La verdad es que es un diseño precioso, yo hice este quilt pero en redwork, fue un regalo para mis padres :) Un besito!! Silvia

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular!!
    te felicito, me encantan las telas elegidas y lo bien hecho,
    es precioso!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me encantan las telas, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pués si me gusta mucho los colores de los bordes muy bién elegidos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhh...qué bonito!!!!
    ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES. ME QUEDO POR AQUÍ.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Odry:
    Que bonitos colores has escogido te felicito es un trabajo muy lindo, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Odry¡¡ Te ha quedado un bloque muy bonito, ya tengo ganas de ver más¡¡¡ Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un bloque precioso , sera un bonito trabajo

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita a mi blog, te ha quedado precioso el bloque. Los colores que has elegido para el borde quedan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar