sábado, 31 de marzo de 2012

Sal Sue

Este seria el 3er objetivo del Sal Sue a traves de los años.
Empecé, como siempre, con las aplicaciones y como tenia por ahí una telita con gallinas y ovejitas...pues lo uno llevo  a lo otro...
gallinitas por un lado y...
por el otro. Gallinas por un tubo. Ahí,  picoteando entre la hierba. Se nota que me gustan esas caseras, alocadas, pequeñitas, plumíferas.
 
Lo que mas me costo fueron los gorros. Conseguir volumen. Mas que nada porque al pasarme por el blog que organiza el sal y ver que ya estaba disponible el 3er objetivo, me entusiasme tanto, que ni me di cuenta que si continuabas leyendo, había explicaciones al respecto.
 
Así que me las ingenie, para mas o menos quedase decentillo, a mi manera ;)
Las ovejitas country a un lado de la niña,
al otro lado también ovejitas... Me caen simpáticas las ovejillas. Espero no haber metido demasiasdas cosas.
Luego me metí con las aplicaciones enanas, es decir las florecillas. Pero me apetecía realizarlas sin bordes blancos, ni círculos alrededor del motivo floral. Y estoy satisfecha del resultado.
por ultimo te vuelvo a mostrar el resultado final.
Espero que te guste,
Saludos

7 comentarios:

  1. Bueno... mi primera impresión cuando he visto el post... OHHHHHHH!!

    Después cuando he visto el detalle... UFFFF!! Qué perfección y qué gusto para confeccionar la estampa!!

    Odry....¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!!!, te ha quedado fantástico

    ResponderEliminar
  3. Monisimas tus Sue , no le falta detalle

    Felices Pascuas
    Anna

    ResponderEliminar
  4. A simple vista parece... una postal!!!! Mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!! Las gallinitas y ovejitas son monísimas! y el volumen de los gorros te ha quedado muy bien. Besos! Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola Odry!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog :) Me encantan tus trabajos de aplicación, la combinación de telas es espectacular... con decirte que hasta me gustan estas Sues que has hecho que normalmente es una muñequita que no me gusta nada, jaja.
    Un besito y me anoto tu blog para visitarte cuando mi peque me deje

    Marta

    ResponderEliminar