domingo, 29 de julio de 2012

A Tisket A Tasket - Bunny Hill - Abril

 Este sería el cuarto bloque del "A Tisket A Tasket" diseñado por Bunny Hill.
 En el original el lazo superior de la cesta aparece en bordado, sin embargo, esta vez de mi cosecha lo he puesto en formato aplicación.
Te muestro los botones y demás fantasías por las que me he decantado.
 Opte por el gris para el primer borde y el siguiente en alegres verdes.
 Finalmente, el último borde en un tono oscuro, como el resto del top o encimera.
 Te vuelvo a mostrar el resultado final del cuarto bloque.

Espero que te guste
Saludos

1 comentario:

  1. Hola desconocida amiga; hoy domingo y haciendo un descanso me dedique a hacer un tour por el mundo del blog, la casualidad me metió en este tu blog y me quedé maravillada de los trabajos que presentas y decidí hacerme tu seguidora.
    Soy una novata en este mundo del blog y quiero comenzar con el patchwork, tus trabajos me animan e inspiran; te invito a que visites mis blogs: colorin-color y: mirva-mirva, tengo pocas seguidoras pero muchas ganas de hacer cosas.
    Un saludo y besotes.

    ResponderEliminar