domingo, 26 de agosto de 2012

Sue a Través de los Años-Avances

 De nuevo avanzando en los objetivos del Sal “Sue a través de los años”, organizado por Amparo
Esta vez se trata del objetivo quinto. Te muestro detalles del proceso.
Mi primera intención fue añadir este tejido, granate oscuro, para el vestido de Sun bonnet, pero cambie de idea para, posteriormente, utilizarlo en sexto objetivo.
En esta ocasión la mayor dificultad que encontré, fue en la aplicación de las puntillas. Sin embargo, estoy satisfecha del resultado.
Finalmente este te muestro el resultado obtenido.

Espero que te guste.
Saludos

5 comentarios:

  1. hola me has dejado un comentario en mi blog patchworkdiaadia y tu gmail, pero me lo devuelven este es mi gmail : patrociniocuenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas muñecas, las pongo en muchas cosas, en camisetas, colchas....son una debilidad!!
    felicidades por el blog me encanta! y gracias por visitarme besos !! bego

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Preciosos tus trabajos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog, felicitaciones por él y por tu trabajo. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar