miércoles, 3 de octubre de 2012

Sue a Través de los Años-Avances

 Te contaré una sorpresa, por lo menos, para mí, así ha sido en los últimos días del verano. 
Casualidades de la vida, me han llevado a realizar un viajecito corto, a Cádiz, concretamente, a Puerto de Santa María. Así que, como bien deducirás, ni corta ni perezosa, me organicé para poder conocer personalmente a Amparo, que es quien organiza el sal de “SunBonnet a Través de los Años”. Sí, si!!!! 

Y, ¿qué deciros?... resumidamente: una gran apasionada del patchwork. Me enseñó su proyecto que, al natural es, todavía, más precioso de lo que parece en su blog y, también, otros más que tiene en su tallercito, precioso y  su tienda, muy acogedora. Sobre todo, me encantó poder hablar de tú a tú, la cercanía y pasión que transmite.
Y… tiene unas telitas tan elegantes, pero bueno, ese es otro tema…

Gracias, Amparo, por tu dedicación y tu entusiasmo.

Y... ahora, te muestro el objetivo sexto, del trabajo organizado por Amparo, llamado Sunbonnet a través de los años.
Tenía mis dudas con respecto al color del vestido de la novia y,
finalmente, me decanté por el granate. Empecé por el precioso diseño que ofrece Amparo y
 el resultado final sería éste,
Espero que te guste.
Saludos

3 comentarios:

  1. Interesante ese viaje, yo también disfruto cuando por fin pongo cara a mis amigas de Internet.
    El proyecto me parece precioso, ¿es ese en el que vas contando la vida con muñequitas (como se llamen, soy nueva en este mundillo)? ya me gustaría a mi hacer algo de eso.....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!! El granate queda precioso... Eres muy virtuosa con la aplicación... una terminación PERFECTA!

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu proyecto. Me resulta fascinante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar