domingo, 10 de febrero de 2013

Mañana de paseo

Una fría mañana, pero mereció la pena.
Nos encontramos un monstruo en el camino.
Si de lejos impresiona, imaginaté a su lado.
Algunas de las que se han caído que con el paso del tiempo se han abierto, formando parte de una nueva vida.
Primer verde del año :)
que mejor mantillo...
El paso de tiempo las hace caer como si tuviesen vida propia.
Ancha es Castilla..... como decía Machado.
 Asoma el verde :)
 Las viejas casas derruidas.....
 ...y los palomares, ejercen una extraña influencia sobre mi.
 Y colorín colorete, por la chimenea sale un cuete y,
 por el balcón siente.
 Espero que te guste.
Saludos

1 comentario:

  1. Hola amiga; este reportaje fotográfico me suena un montón, los palomares, la llanura, los oteros ¿de dónde es? Yo vivo en un lugar muy similar a ese, es mas casi me atrevería a decir que es el panorama que veo cada mañana o muy parecido. Esos monstruos que te encontraste sí que es verdad que dañan la agreste llanura y para nada son compatibles con esos palomares que nos están contando historias de otros tiempos; yo soy de alta montaña pero la vida me colocó aquí y me gusta encontrar y pintar la belleza de castilla, sobria pero gran belleza.
    Besotes.

    ResponderEliminar