miércoles, 13 de marzo de 2013

A Tisket A Tasket - Bunny Hill - Diciembre

 Este es el duodécimo y último bloque del encantador diseño "a Tisket a Tasket" que ofrece Bunny Hill Designs.
Inspirándose en el mes de diciembre, como referencia, mete en su cesta unos dulces navideños y añade la nieve.
 Esta vez opte por unos botones muy sencillos, forrados en granate oscuro. Para el muñeco de nieve me inspiré en una imagen de la web, pero, desafortunadamente, no recuerdo el nombre del blog y su autora. Se trataba de una mujer que terminó sus doce meses en los que fue cambiando pequeñas cosas y yo me quedé con la idea de su tierno muñequito con sombrero chato.
 El acebo característico de la Navidad.
 Y, por último, no pueden faltar unos caramelos, tan apetecibles en invierno.
 Los bordes van en los tonos que, hasta ahora, se han ido repitiendo.
 Vuelvo a mostrarte, más de cerca, el resultado final.
Espero que te haya gustado y dispare tus ideas. :)
Saludos

6 comentarios:

  1. Hola Odry! Gracias por visitarnos. Estamos encantadas de conocer tu blog :) Un bloque precioso, con unos detalles muy bonitos. El acebo está chulísimo, y los caramelos, por no hablar del muñequito con esas orejeras... Un besito y felicidades. Seguiremos pasando a verte!

    ResponderEliminar
  2. Odre encantada de haberte conocido, pasamos un momento muy agradable en la kedada de Sitges, tienes un blog muy bonito ,así que me quedo, para no perder detalle de los trabajos que haces, yo de momento no he podido entrar en mi blog pues al día siguiente ingrese en el hospital, por un pecho ,pero todo ha salido genial y estoy muy bien , de ahí cuando se puede jajaja.........Odre encantada de haberte conocido, pasamos un momento muy agradable en la kedada de Sitges, tienes un blog muy bonito ,así que me quedo, para no perder detalle de los trabajos que haces, yo de momento no he podido entrar en mi blog pues al día siguiente ingrese en el hospital, por un pecho ,pero todo ha salido genial y estoy muy bien , de ahí cuando se puede jaja ja.....
    Un beso y un abrazo muy fuerte
    Ángeles
    http://cuando-se-puede.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta porque todo haya ido bien en tu hospital. Cuando se pude, se puede de verdad. :)

      Nos vemos por la web. ;9

      Eliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuu...qué trabajo tan bonito!!
    Te felicito por ese arte.
    Besitos y feliz viernes.

    ResponderEliminar