domingo, 1 de junio de 2014

Tisket A Tasket - Bunny Hill – Top- parte 2


Terminada de unir la parte superior de la colcha o top (los bloques unidos mediante tiras).
Dos ayudantas, voluntariosamente, se han ofrecido para poder fotografiar la encimera en su totalidad.
Bueno dos no, ¡tres!. Te explico.
Nadie la ha invitado, nadie la ha llamado, nadie le dijo que íbamos a sacar unas fotos, pero…
 … poquito a poquito, sigilosamente, se ha colocado para salir en la foto.
 No te haces a la idea de lo inteligente, noble y social que es Kira. Es una gozada de perra.
 Intentaré ampliar la imagen, observa que cara de….
 ... no romper un plato… y de... satisfacción. ¡Está en su salsa!
 Finalmente, te muestro el resultado de la encimera, extendida en el suelo.
 
Espero que te haya gustado.
 
Ahora, me queda pensar que utizaré para los laterales, que me cubra todos los lados de la cama. Y, lo peor de todo, ¿en qué tonos?
Pero eso, mejor mañana…
Imágenes recogidas de la red:

Saludos

6 comentarios:

  1. Qué colcha tan bonita!! Es un diseño precioso! Yo lo hice hace un tiempo pero con bordados. Me gusta mucho cómo te queda con los bloques aplicados.
    Pero qué graciosa Kira, me la imagino acercándose poco a poco para posar jajaja Es muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Odry! Es una belleza ese top! Me encanta como te ha quedado! Elegiste unas telas y unos colores preciosos! Para los lados puedes usar el bordó del sashing fino o el verde más oscuro, ambos harán resaltar el centro que es lo que más verás! Felicitaciones! Y muchas gracias por tu visita a mi blog y tu bello comentario! Si haces el camino, por favor, envíame una foto! Un abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, “ Pintar es muy divertido. Constituye una delicia observar y exprimir los colores. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo espectacularrrrr....yo estoy terminando de montar la mía.
    Te felicito una vez más,
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! un diseño precioso , muy bonito el color y el montaje: felicidades!! Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  6. Una colcha muy bonita, ...y Kira es una dulzura !!!
    Besos.

    ResponderEliminar